Que recomiendas entonces

Comenzando el desarrollo con dreamweaver para la generación del código html, de que manera incorporamos el vbscript.
He encontrado editores se que mezclan el código como handy html o home site, ¿con tu experiencia es mejor dreamweaver?
Tiene que ser la version MX, no me sirve la versión 4.
Agradecido

1 respuesta

Respuesta
El dreamweaver MX te permite la introducción de vbscript tanto en scripts desde el cliente como desde el servidor además de admitir el uso de ASP.
Sólo debes introducir la etiqueta de script desde Insertar/Objeto de Script/Script y eliges vbscript.
Por otra parte no he tenido problemas para usar vbscript desde Dreamweaver MX.
Hasta pronto.