Carga de contenidos

Hola,
Este mensaje es para preguntar si existe la posibilidad y si existe, por favor, pasenme un ejemplo, de como cargar el texto de una página web desde un archivo externo, es decir, yo genero un documento.txt y quiero saber si desde una página web me da igual del tipo que sea (asp, html) se puede acceder a ese archivo. De manera, que cuando yo quiera modificar el "contenido" de la página, siempre me estoy refiriendo al "texto" de la página, solamente tenga que editar el txt, modificar lo que quiera y ya esta.
Gracias de antemano,
Respuesta
Estás describiendo exactamente una página web dinámica, DHTML. Lo que pasa es que no se hace con un simple archivo de texto, sino con una pequeña base de datos. Puedes usar ASP o PHP. Busca más información sobre ASP o PHP y verás que cantidad de cosas puedes hacer.