Que me conviene para crear este tipo de web

Para todos!
Mi problema es:
Quiero crear un sitio web donde voy a actualizar información todos los días y a veces dos o tres veces en el mismo día
(Ya sea texto y gráfico).
Alguno de ustedes pude informarme que tipo, forma, ¿sistema o lo que sea debo utilizar para ello?
O como diseñar el sitio para después solamente actualizar el texto y los gráficos (o sea solo la información)sin tener que levantar a cada rato el web completo.
Utilizo dreamweaver 4 - fireworks 4 - flash 5 -
Mucha gente me dice que trabajar con frames no conviene.

1 respuesta

Respuesta
Haz la página web en un programa standard, PAGEMAKER por ejemplo. Luego tienes que saber la página la cuales quieres subir o modificar. Y bajate el programa de CUTEFTP 2.0 es antiguo pero es muy fácil de usarlo. Con este programa solo tienes que subir la página html modificada por lo que tarda nada de tiempo!
Si tienes más duda o que te explique algo más me avisas
[email protected]
Puedes ver mi Web de aldeadelcano. Turincon.com y otras dos que saldrán dentro de poco.
ANIMO y suerte
Disculpame:
El sitio es algo así como un periódico
Y lo periódicos no realizan su sitio con marcos o frames .
Si la única solución es, o los periódicos utilizan: la forma de actualización de pag completa: osea por más de que la publicidad de tal sección no sea nuevo ni los menúes tengan cambios, solo la información, haceme saber .
Gracias!
Si no utilizas Frames, me imagino que utilizas tablas. No se porque no utilizas frame porque así actualizaría solo el frame pero aparte de eso solo tienes que subir la página entera o en tu servidor que tenga abrirla desde allí y copiar lo modificado y no subir toda la página.
Otra forma no hay porque no hay servidores que lean solo una parte del texto o página HTML por lo que o abres la página en tu servidor y la modificas y guardas los cambios o subes toda la página entera aunque no se tarda mucho en subir una página, es cuestión de segundos.