Tamaño de la altura de una celda fijo

Quisiera saber como se hace para que el tamaño de la altura de las filas o celdas no sea tan voluble (por ejemplo cambia a través del explorador con ver fuente grande) si no totalmente fijo.
Respuesta
Lo que pasa es que en los navegadores las tablas son interpretadas como contenedores que amoldan su tamaño, de esta forma si se modifica el contenido no hay una forma para evitar que el tamaño de la tabla no sea modificado también.
Puedes agrandar más el tamaño de tus tablas para que cuando el tamaño de fuente agrande la tabla no se vea afectada.
Hasta pronto.
Nahúm Isái
Hola
De todas maneras veo páginas en las que por mucho que yo cambie el menu ver-tamaño fuente más grande(p.ej) no cambia. ¿Cómo lo hacen?
Gracias.
Hay scripts que detectan las configuración de pantalla como la configuración de los navegadores.
¿Has intentado haciéndolo con div's y con posiciones absolutas?
Creo que esa sería tu solución.
Nos veremos.