Altas

HOla! Otra vez! .. Esta es larga pregunta ;P !
Para dar de alta en buscadores he bajado una version demo "shareware" del Dynamic Submission 2000, V6.1, que me permite dar de alta en 1000 buscadores, y analizar la web para optimizar la búsqueda que realiza la gente en los buscadores. El programa no esta mal, parece ser que te da de alta, por lo menos te envía la información a dichos buscadores... Preguntas
¿Sirven para algo estos optimizadores o es que cada buscador usa un sistema de orden de búsqueda distinto?
¿Las altas que se realizan a través de un programa de estos es realmente efectiva? ¿vale la pena comprar uno... Cual?
¿He visto páginas que se renuevan en los buscadores cada 24 horas... Como puedo hacer yo, lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta
Esos programas desde mi propia experiencia no sirven pa nada!
Lo mejor es darse de alta manualmente hay muchas páginas que desde ellas te permiten dar altas en buscadores que es lo mejor, aun así no te aseguran que te den de alta ya que los buscadores cada día son más meticulosos.
Lo de renovarse lo hacen por que los buscadores utilizan unos motores de búsqueda los cuales diariamente o semanalmente revisan la web para buscar posibles cambios y ahorrate a ti volver a cambiarlos en el mismo
ejem google
espero que te sirva de ayuda
suerte!