Duda sobre vinculos entre frames (html)

Mi duda es la siguiente:
Tengo una pg de inicio (index.htm) esta no contiene ningún frame, ahora bien el problema surge cuando tengo tres links en esta pg y cada uno de ellos me debería abrir la misma pg de frames (pafre_frames.htm) cambiando la pg html de uno de estos frames.
El ejemplo seria el siguiente:
En mi pg index.htm tengo un link que se llama introducción (este link abre padre_frames.htm y a su vez en uno de estos frames abre introducción.htm)
Ahora bien, en mi pg inde.htm también tengo otro link llamado contenidos que me abre padre_frames.htm y a su vez en uno de estos frames abre contenidos.htm
Se supone que la manera más fácil sería duplicar la padre_frames.htm de manera que haya una padre_frames.htm y otra padre_frames2.htm y cada una de ellas tenga por defecto la pg de introducción.thm y contenido.htm.
Mi pregunta es si hay alguna manera de hacerlo sin tener que duplicar la padre_frames.htm
Espero haberme explicado bien, si alguien tiene la respuesta seria de gran ayuda para mi.

1 Respuesta

Respuesta
La forma que planteas sería la más fácil, sin embargo si padre_frames. Thm es abierto y no se cierra cuando quieras abrir contenido.htm, puedes cargar contenido.htm en cualquiera de los frames que contenga padre_frames.htm,
No se si realmente eso es lo que quieres hacer, sino házmelo saber.
Hasta pronto,
Nahúm Isaí