Problema con sonido

Hola a todos.
Tengo un problemilla con la música de mi web.
Para empezar decir que se trata de una página con dos marcos, superior e inferior.
Resulta que en el marco superior tengo puesto un asx que ocupa 1kb y que descarga la música directamente de la red y de forma bastante rápida. El problema esta en que también tengo un botón para navegar hacia atrás en el mismo marco (javascript:history.go(-1)) y cuando se pincha se para la música.
No sirve el ponerlo en el marco principal, y me han dicho que voy a tener que elegir entre el botón o la música, pero espero que alguno me deis la solución.
Si queréis haceros una idea concreta podéis visitar www.esdla.org y veréis lo que os digo a partir de la tercera página (tengo 2 de presentación).
Muchas gracias
Respuesta
Acabo de mirar tu web y para el tema de la música lo que tienes que hacer es en tu página frameset realizar uno de los frames al pie con la música que no se como cargas si es un flash o que, en fin que cuando le des al botón de atrás lo que cargará será la página y el frame del pie no se toca para nada con lo que la música seguirá tocando.
No se si me he explicado bien pero no tienes que renunciar a poner el botón o poner música si haces lo que te indico.
Saludos
McAlons Multimedia Design
Muy pronto URL personal.
En construcción Tienda Virtual standard para su comercialización para webmaster, pequeñas y medianas empresas que deseen realizar negocio en internet.
Puedes ver como se está construyendo en http://www24.brinkster.com/mcalons/mmd/shop/default.asp
Si estas interesado en la misma, enviame un mail a [email protected]