Insertar foros en la web

Hola, me gustaría saber como puedo introducir un foro en mi página web. A poder ser de forma sencilla. Y si no es mucho pedir, que ademas el aspecto del foro sea bueno. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres algo sencillo, echale un vistado a la web www.miarroba.com. Solo tienes que registrarte para poder usar todos los servicios gratuitos que te ofrecen, entre ellos: foros, contadores, libros de visitas, etc. Cada uno de ellos puedes configurarlos como tú quieras para que se adapten al diseño de tu página web.