Sonido on/off

Tengo esta linea de código: <embed src="musica.mp3" loop="true" width="1" height="1"></embed><br> y me gustaría poner un botón para q los visitantes la encendieran o apagaran cuando quieran. ¿cómo lo hago en Dreamweaver?.

2 Respuestas

Respuesta
Pues yo te recomiendo hacerte en flash cualquier tema que tenga que ver con sonido, ya que puedes realizar control sobre el sonido... En html es mucho más complicado.
No puedo ayudarte, no se como hacer para quitarlo y ponerlo. Nunca lo he probado.
Respuesta
Has de hacerlo con Javascript, aunque puedes escaquearte un poco y hacer que DW lo haga por ti. Gracias a las timelines (lineas de tiempo) puedes hacer que se produzca un evento con cualquier accionador.
Mira en la ayuda de DW para ver instrucciones más detalladas.