JSP y JavaScript

Hola Amigo
Volví, mira te muestro el código de lo que intento hacer:
<script LANGUAGE="JavaScript">
function cargaselect() {
var miform = document.formu;
var valorselect = miform.select.options[miform.select.selectedIndex].value;
<%
String strValor = request.getParameter("valorselect");
session.putValue("variable", strValor);
%>
}
</script>
<FORM NAME="formu">
<SELECT size=1 name="select" SIZE=25 TABINDEX="1" onchange="cargaselect()">
<OPTION VALUE="1" selected>opcion 1</OPTION>
<OPTION VALUE="2">opcion 2</OPTION>
</SELECT>
</FORM>
Si te fijas lo que pretendo es recuperar en valor de la selección y dejarlo como un variable de sesión para poder leerlo desde otras páginas JSP.
Ahora si tu conoces otra forma de hacer esto también me sirve...
En el código:
String strValor = request.getParameter("valorselect");
Me recupera null no se porque si pudiera recuperar este valor habría solucionado gran parte de mi problema luego seria pasarle el valor de la variable strValor a la variable sesión que no se si es entre comillas o sin comillas...
Espero tu ayuda por favor...

1 respuesta

Respuesta
Ahora estoy muy liado, pero se me ocurre que en la función puedes enviar el formulario a formulario a la misma página añadiendo un parámetro. En el inicio de la página miras por jsp si hay llega alguna variable a la página y la utilizas en tu c´´odigo de variable de sesión, y son viene nada sigues con el código normal, ...
Seguramente existan otras formas de hacerlo, si me ocurre alguna te lo haré sabes, de todas maneras las variables de sesión no son muy fiables.