Valoracion web site

Hola expertos he terminado mi primera web y desearía una justa valoración, y por favor ser muy estrictos, valoro en mucho vuestras opiniones
http://usuarios.lycos.es/thesandylane/index.htm
Gracias
Nestor

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una página bastante lograda. Muy clara tanto en sus contenidos como en el acceso a estos.
Dinámica y actual en su diseño.
Felicitaciones por el diseño.
Solo debo de comentarte que la impresión que da no tener un dominio propio no es muy buena... tu página con dominio propio daría mucha más imagen de seriedad y profesionalidad, sobre todo si te quieres dedicar a este mundo del diseño, no cuadra mucho que tu mismo no dispongas de un dominio propio o hosting.
Plantéatelo y si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto conmigo.
msn: [email protected]
Jose cortes
Director gerente