Flash 4.0, mover película.

Hola, me gutaria preguntarte como se puede hacer para que mediante un botón haga mover movie clip, por ejemplo hacia la derecha, yo use ese codogo algo así como
on (release)
mov 10px. (Algo por el estilo)
Conseguí moverlo pero llega un punto en que desaparece y debo empezar a moverlo nuevamente hacia el otro lado.
Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer que el movie clip se mueva hasta un determinado punto, o que luego de desaparecer por un lado vuelva a aparecer nuevamente?.
Lo intente con esa función de "duplicate movie clip" pero no lo logré.
Bueno muchas gracias.
Respuesta
Prueba a escribir un código parecido a este:
if (getProperty(movieclip,_x) < 300)
//mueve ahora el movieclip como quieras
end if
300 es un valor representativo.
De esta forma compruebas que el movieclip está todavía dentro del área donde lo quieres ir moviendo. En cuanto la posición POR del movieclip que estás moviendo sea igual al punto límite donde se puede mover, el script que va dentro del IF ya no se ejecutará, por lo que el movieclip se quedará donde está.
La versión 5 de Flash es mucho mejor para escribir todas estas cosas, por si te apetece cambiar de versión. Tienes los manuales en castellano en la web de Macromedia o en http://www.empaty.com
Si no te funciona o no te aclaras al escribir el código que necesitas, dímelo y lo aclaramos más, ¿vale? De paso me mandas el código exacto que estés usando para ir moviendo el movieclip.