Internet explorer

Hola, tengo que hacer un cd interactivo para explicar una aplicación. Me han dicho que puedo hacerlo en html si quiero, pero que no se vean las barras típicas del explorer.
¿Alguien podría decirme como puedo conseguir que las barras no aparezcan o alguna otra mejor forma de hacer el cd?
Muchas gracias
Respuesta
El problema que me planteas es posible, pero debes solucionar varias cosas.
primero...
Por supuesto que puedes crear una presentación en html, claro que si... y ejecutarla al meter un cd. Saltaría la aplicación con el autoarranque pero para ello necesitarías crear unos ficheros que den esa orden al PC para que arranque la aplicación. Dichos ficheros son los famosos "autorun"
Este fichero lo creas desde cualquier editor de texto e iría en el directorio raíz del cd
autorun.inf
[autorun]
name= el de tu presentacion
open=explorer index.html
Si ademas quieres introducir un icono en la presentación para que se vea al abrir el cd deberías añadir esta linea
ICON=nombredeicono.ico
segundo....
Conseguir que a tu aplicación no les salgan las barras de estado ni navegador es un simple problema que se soluciona con un buen java script... podrías probar con este...
<HEAD>
<TITLE>Página Incial - www.arroba-design.com</TITLE>
</HEAD>
<FRAMESET rows="100%" BORDER=0 FRAMEBORDER=0 FRAMESPACING=0>
<FRAME NAME="top" SRC="http://www.arroba-design.com/" NORESIZE></FRAMESET>
Con esto eliminas la barra de url del navegador y creas una pantalla al 100%
De todas maneras seria partidario que utilizaras para tu presentación el powerpoint, con el que podrás realizar mucho mejor lo que estas buscando y de igual manera podrascrear un cd autoarranque.
De todas formas cualquier duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo.
msn: [email protected]
Un saludo.
Jose cortes
Director gerente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La manera que yo se de desaparecerlas es mediante javascript,
o usando css, para ponerle color alas barras de desplazamiento.
Y me diante javascript puedes hacer que desaparezcan las barras de estado, de navegación, scrolls.
Espero haberte ayudado.
Mira esta es una sección de ayuda rápida, pero si quieres aprender por ti solo como funciona javascript mandame un mail para que te pase algunos manuales que te ayudaran.