Animación 3d espectacular!

Me gustaría saber de un caso concreto, la página www.neostream.com tiene animaciones flash muy logradas con movimientos totalmente 3D. ¿Sabrías decirme que programas devén haber utilizado para realizar dichas animaciones? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En general se están usado software como 3DSmax con swift3D o swift3D puro y también otra solución es discreetlogicplasma.
PD siento no haber respondido antes pero no me ha sido posible volver a conectarme