Álbum de fotos web

Hola! Estoy haciendo un album de fotos web, y sale que se ha producido un error.. Y no se cual!, ya que lo hice tal cual como muestra el video.. Pero buscando otro video se ve que al dar aceptar para crear el album muestra una imagen de fireworks 8.. Y mi drewamaever mx 2004 no lo tiene... ¿ahora pregunto es por eso que no se puede crear el album?, el fireworks es otro programa que hay q' ¿instalar? ¿Y si fuera así que tipo fireworks tendría que instalar?.. Lo digo porque' el video estaban trabajando con dreamwaever 8 y fireworks 8...
Saludos...
Respuesta
Pues si no me especificas el error, poco te puedo ayudar, la verdad...
Es muy posible que si no usas las mismas versiones que en el video que ves, no obtengas los mismos resultados