Errores de comprobación del navegador

Hola! Soy estudiante de informática así q' estoy muy novata en hacer página web, estaba diseñando una sencilla página de práctica, pero a medida de ir avanzando, fui investigando nuevas cosas para dejar de ser una simple página.. La cuestión es que va bien, pero cuando me di de cuenta en el icono que muestra los errores de comprobación del navegador estaba fullllllll de errores... Y aún así se ve bien la página, ¿claro no se si es porque' aún no esta subido al internet será por eso? Bueno los errores son los siguientes:
En la pag de inicio agregue un menú desplegable y sale 11 errores pero el q más repite es esto:
_no se admite el atributo bordercolor de la etiqueta table.[Netscape Navigator 6.0]
_ no se admite la etiqueta marquee[Netscape Navigator 4.0 , Netscape Navigator 6.0]
_no se admite el valor del atributo align de la etiqueta p[Netscape Navigator 4.0 , Netscape Navigator 6.0]
_no se admite el l atributo OnClic de la etiqueta img.[Netscape Navigator 4.0 , Netscape Navigator 6.0]
¿Por qué es esto?... Si prácticamente eso se coloca en las propiedades y aún así, me sale tantos errores

1 Respuesta

Respuesta
Los errores que te salen son por el HTML, no son errores propiamente dichos, te avisa de que en esos navegadores, no va a funcionar bien. Practoicamente en todos los navegadores de ahora, la página se te va a ver perfecta