Galería de Fotos!

Hola! Mira estoy haciendo una página web para un video y consta de una galería de fotos echa en php, te paso a detallar, tengo dos archivos, uno borrar (le puse ese nombre) y otro conexión más una carpeta con fotos, en donde el archivo borrar esta toda la programación para ver las fotos en minuturas y ampliarlas, en donde con un bloc de notas podes cargar los textos para cada película (en general es eso) cuando creo la base de datos con phpMyAdmin Database Manager Version 2.10.3 en donde son 4 campos nada más, la creo y listo, bueno cuando pongo en la barra de dirección http://localhost/curso/borrar.php me sale estos carteles
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\curso\borrar.php on line 17
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\curso\borrar.php on line 29
que es lo que estoy haciendo mal?
el archivo conexion esta compuesto asi
$host = "localhost"; // el host de la base de datos
$user = "root"; // usuario de la base de datos
$pass = "123456"; // contraseña de la base de datos
$bbdd = "peliculas_a"; // base de datos a usar
y la tabla se llama peliculas
/*********** esto crea la conexión a la base de datos **************/
$conexio = mysql_connect($host,$user,$pass) or die(mysql_error()); // $conexion es la conexión a usar.
mysql_select_db($bbdd,$conexio) or die(mysql_error());
Desde ya muchas gracias y espero haberme explicado bien para que me puedas dar una mano, Gracias
Marcelo de Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Quizás si sigues mi tutorial, puedas aclararte un poco acerca del manejo de la conexión a BD, lo tienes en:
Blog.ayzweb.com
No obstante, parece que lo tuyo es que estás atacando al Mysql con algo que no es una conexión... revisa las variables.