Aplicacion open source en un servidor gratuito

Hola amigo como estas
Necesito montar una aplicación de notas académicas para un colegio, tengo dos software open source para probarlos. En estos momentos estoy probando uno solo. Quisiera que me ayudaras a montar el sistema académico en mi arroba.com ya que cuando subos los archivos con filezilla y quiero ingresar a la aplicación me sale el error:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/webcindario/s/i/siscalf/Connections/class_mysql.php on line 29
Error al Conectar al server de BD :localhost
Supongo que es error de base de datos...
Cualquier cosa, te doy acceso total al servidor donde quiero alojar estas aplicaciones, pero la idea es trabajar y aprender a manejar estas aplicaciones open source y configurar sus bases de datos. Te doy la aplicación, y lo que necesites, y si quieres y tienes tiempo podemos hacer una conexión de acceso remoto para que me expliques.
Agradecería tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te podría echar una mano, pero ahora mismo no ando demasiado bien de tiempo, por lo menos durante un mes.
A si que si quieres esperar, yo me apunto, siempre me gusta probar cosas nuevas.
Pero por lo menos necesito un mes para terminar todo lo que tengo ahora mismo estaré las manos.
Si quieres hablamos más detenidamente por correo y me cuentas más detalladamente lo que necesitas y como puedo ayudarte.
[email protected]
Perfecto amigo. Estamos en contacto te escribiré pronto y te mandaré el software que quiero probar.
GRacias por contestar
De nada.