Problema con la actualización de la página web

Mi problema es bastante sencillo pero no pensaba que me fuera a causar tantos estragos para que me podáis entender bien lo explicaré paso a paso.
Supongamos que yo tengo esta página web Den Animus y que cuando pincho en la pestaña foro se dirige a esta dirección Foro. Bien, imagínense que yo, la página principal la guardo en marcadores y cierro el explorador.
Mas tarde edito la página web desde un programa y hago que ahora la pestaña "Foro" se dirija hacia otra otra página (por ejemplo esta FORO) web distinta a la anterior, guardo el vinculo y sobreescribo el index antiguo por el nuevo por FTP.
Pues bien, más tarde me dispongo a abrir el navegador y acceder a mi página web la cúal guarde anteriormente en marcadores y cuando pincho en la pestaña "Foro" me redirecciona a el nuevo enlace si no al anterior. Este problema solo es solucionable si en la pagina principal le das a "Actualizar"
¿Como puedo hacer para solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No es problema de la web es del navegador de cada usuario, como mucho si quieres que no te pase a ti configura para que se elimine la cache de tu navegador cuando lo cierres
Salu2