¿Se puede subir archivos a tu blog o web?

Hola expertos, necesito saber si ¿es posible subir archivos en winrar, winzip o archivos normales a mi blog o web, para que desde ahí se puedan descargar o tan solo para alojarlos y cómo?.
Respuesta
Una de las acciones que las personas que tenemos un blog deseamos hacer con más frecuencia es el permitir a los usuarios que se descarguen cosas desde nuestro blog. A diferencia de otros servicios de blog Blogger no incorpora ninguna manera para subir archivos, con lo cual lo tendremos que hacer de manera externa.
En primer lugar, hemos de buscar un servicio externo para hacerlo. Yo propongo googlepages porque es sencillo, y puede resultar muy útil para la mayoría de casos si bien pueden darse matices. Los pasos que seguiremos serán los siguientes. También pueden subir el vídeo que les puede resultar muy ilustrativo:
1. Ir a googlepages, y en caso que no estemos registrados hacerlo y crear un nuevo espacio web.
2. Buscar en la columna de la derecha la pestaña upload, y seleccionar el archivo de nuestro sistema que deseamos subir al blog.
3. Tomar nota de la dirección completa donde está el archivo. Tendrá que ser algo de la siguiente forma: http://tuespacio.googlepages.com/archivoSubido.extension
Es especialmente importante de que la dirección la apuntamos bien, para comprobarla, podemos escribir el texto en nuestro navegador y comprobar si podemos descargar el archivo que deseamos compartir.
4. Vamos a nuestro panel de blogger, y creamos una nueva entrada en la cual deseamos compartir un archivo. Escribimos el texto, con el que deseamos que nuestros visitantes descarguen el archivo. Por ejemplo, "descarga aquí". A continuación lo marcamos e insertamos un hipervínculo, que apunte a la dirección que deseemos.