Como ajustar resolución al ancho pantalla

Hola amigos mi duda es como ajustar resoluciones de páginas a los distintos dispositivos y pantallas que existen, por ej 1024, 1280, 1300 etc

1 respuesta

Respuesta
Trabaja con porcentajes en vez de con pixeles a la hora de darle ancho y alto a las tablas o Divs, según si la diseñas con tablas o en css.
Te creas una tabla/capa "Contenedor" que sera la principal, y le das ancho y alto al 100% y de ahí vas anidando las demás capas/tablas, así según la resolución de pantalla se adecuara al ancho y alto de la resolución en la que se este visualizando.
Recuerda finalizar la pregunta.