Ayuda con action script 2.0

Hola otra vez creo que voy a ser cliente tuyo jajaja
Mira la cuestión es que estoy ya desarrollando mi sitio en flash pero tengo un clip de película con botones ya que necesito que cambien los botones
En la barra superior el código de action script2.0 me sirve muy bien pero
En el clip de película no hace nada
on (release){
this.holder.gotoAndStop("2");
}
Este es el código que estoy ocupando necesito que los botones que están en el movieclip llamen al fotograma 2 de el clip holder y al 3 y al 4
Cada botón tiene un fotograma al cual llamar
La pregunta es se puede hacer y como lo hago esper su respuesta
Ya trate de cambiar el movie clip a gráfico pero se va su nombre de instancia y no puedo llamarlo desde el menu top con el mismo código
Y lo puse como botón y e toma los fotogramas como estados
Cada fotograma de clip tine diferentes botones que yo mismo hice
Respuesta
Se me complica ayudarte, ya que justamente dejamos de usar Flash por ese motivo: que no lo manejamos.
Tenemos programadores con los que trabajamos que lo manejan bien, pero no están disponibles como para preguntarles ahora.
Si debo serte plenamente honesto, te recomiendo hables con algún experto dedicado a Flash y AS2 y/o 3. Solo ellos podrán darte una respuesta concreta que te ayude.
Acá el uso de Flash es casi nulo, y lo poco que se usa no incluye ActionScript porque se terceriza y ademas lo evitamos.
Lamento mucho no podes ayudarte en más que esto, pero te recomiendo nuevamente busques un profesional disponible experto en Flash y demás.
Un saludo y ante cualquier otra cosa que necesites, acá estamos.