Ayuda con dreamweaver cs5

Hola experto
Estoy diseñando un site para una ayuda de clientes de oficina
El problema que tenia ea que con marcos no lograba quitar el borde de los marcos con páginas hechas en fireworks cs5 y con tablas los botones no funcionaban
Ese problema ya lo supere pasando todo a flash cs5 pero ahora mi marco left (tengo tres marcos. Left que es toda la orilla izquierda y center y top que son los de la derecha) no baja su flash se queda más arriba que los otros aunque sea del mismo tamaño ya intente poniendo borde margenes y no logro hacerlo bajar y por tanto no logro presentar mi trabajo
Solicito su ayuda para que me asesore en como bajo esa animación de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo tienes en HTML pon el align correspondiente dentro del marco