Página Web

Hola: Puede observar mi inquietud es que en el intervalo que tengo de descanso me pongo en la computadora para revisar mi e-mail y me encuentro siempre con la página inicial que mis directivos pusieron en cada ordenador solo recuerdo el detalle interno y la característica ultima del cuerpo de la mencionada http://www.____9.com/ y referida al interior se parece a los exploradores Opera, Safari y Google Crome espero que Ud me pueda ayudar.
Osvaldo. L. Vildoso

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero no entiendo cual es la pregunta!. Por favor intenta explicarme mejor cual es tu duda en una repregunta así puedo ayudarte.
Te espero de regreso.