Página web ideal

Hola
Quería, me asesoraran en esta situación :
Debo crear un sitio web a medida del cliente en donde prevalecen las fotografías.
Las preguntas son:
1) Con que soft moderno me conviene hacer la página
2) De que manera la página no sera lenta por tantas fotos, ¿poner las fotos en forma "ïndependiente" a la página?, ¿Con bases de datos?
3) Que sea 100% compatible con Google Stadistics. Por lo menos.
Por favor no evaluar en base al tema costos.
Muchas gracias
Paula Zabala
Respuesta
1
1.- El dreamweaver cs5 es muy bueno sobre todo por la vista en tiempo real sobre código php genial, pero pues a mi me gusta eclipse. El software con la que desarrolles el sitio creoq ue es lo de menos, lo importante a qui es tu habilidad, destreza, e imaginación.
2.- Haaaa pues podrias crear thumb o miniaturas, o podrias cargar las fotos por ajax, osea cargas una parte y luego cargas otra asi como el face, cuando vez tu muro te carga publicaciones pero si te vas hasta abajo, existe unaliga que dice publicacines ntiguas y pues carga mas
3.- Que sea compatible con stadistics depende de ti, quieres algo seguro, programa bajo los estándares HTML, y te garantizo que va a correr en cualquier cosa bueno enteorio ya que vez que IE no cubre estos estándares, aun que la verdad no he leído sobre la version 9.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas