Página web ideal

Hola
Quería, me asesoraran en esta situación :
Debo crear un sitio web a medida del cliente en donde prevalecen las fotografías.
Las preguntas son:
1) Con que soft moderno me conviene hacer la página
2) De que manera la página no sera lenta por tantas fotos, ¿poner las fotos en forma "ïndependiente" a la página?, ¿Con bases de datos?
3) Que sea 100% compatible con Google Stadistics. Por lo menos.
Por favor no evaluar en base al tema costos.
Muchas gracias
Paula Zabala
Respuesta
1.- El dreamweaver cs5 es muy bueno sobre todo por la vista en tiempo real sobre código php genial, pero pues a mi me gusta eclipse. El software con la que desarrolles el sitio creoq ue es lo de menos, lo importante a qui es tu habilidad, destreza, e imaginación.
2.- Haaaa pues podrias crear thumb o miniaturas, o podrias cargar las fotos por ajax, osea cargas una parte y luego cargas otra asi como el face, cuando vez tu muro te carga publicaciones pero si te vas hasta abajo, existe unaliga que dice publicacines ntiguas y pues carga mas
3.- Que sea compatible con stadistics depende de ti, quieres algo seguro, programa bajo los estándares HTML, y te garantizo que va a correr en cualquier cosa bueno enteorio ya que vez que IE no cubre estos estándares, aun que la verdad no he leído sobre la version 9.