PC no se apaga

Hola:
Lleva ya unos 10 días sin poder apagar mi PC de forma normal, es decir Inicio-Apagar equipo...-Apagar.
Tampoco funciona reiniciar. Lo que hago es: Inicio-Cerrar Sesión-Cambiar de usuario-Apagar equipo.
Después me viene un mensaje diciendo: "Otros usuarios han iniciado sesión en este equipo. Si apaga Windows puede ocasionarles pérdida de información. ¿Desea continuar apagándolo?"
Y si pulse en apagar, mi PC se apaga.
Algo va mal. Soy la única persona que trabaja con el PC.
¿Qué podría ser?
Gracias
Kati

1 Respuesta

Respuesta
Gracias. He mirado el foro, pero no dan ninguna solución. Cuando abro lo que dicen: Panel de control - Herramientas administrativas-Servicio, tengo muchas entradas en servicio. ¿Qué es lo que tengo que buscar?
Saludos
Kati
Te lo dicen en el post que te mando...