De nuevo lo mismo

Hola, tal como me pediste repito mi pregunta:
Quiero aprender a hacer buenas páginas web, necesito que me recomiendes algún buen libro sobre el tema, también si sabes de alguna página web dedicada al tema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que todo te animo para que entres en es mundo que es tan bonito de desarrollar páginas web...
Te recomiendo que empieces con editores sencillos de html (código para desarrollar pginas web) busca el site aid en www.siteaid.com hay uno para descargar gratis... es muy bueno, fue con el que yo aprendí...
Después te vas avanzando con otros como front page o el dreamweaver...
Busca informacion en ciberteca.net y en www.cybercursos.com.ar , tambien en tutoriales.com, tambien en www.lawebdelprogramador y en programacion.net
tambien una mas especializada seria www.webmaster.com
royrojro
Webmaster