Página Web y resolución de pantalla

Hola,
Estoy realizando una página web y mi problema es que la trabajo en pantalla de resolución 1280x1024, y cuando la ojeo con otra resolución, se "desmonta". ¿Hay alguna opción para que automáticamente la "amolde" a cada tipo de resolución?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para darte una solución es que me pases el link a la web o el código fuente, así veo como esta estructurada y donde están los problemas.
Hola,
perdona por no haber respondido antes, eso ya lo tengo solucionado. Ahora tengo otra pregunta.
Tengo tres tablas en tres marcos diferentes, lo tengo así porque me parece que es lo más adecuado. Te explico:
Primera tabla, con cinco columnas, al clicar en la primera celda necesito que me aparezca en el marco de abajo otra tabla con varias columnas, hasta aquí bien, pero cuando le clico en cualquier otra celda de la primera tabla, necesito que desaparezca la tabla relacionada con la primera celda y me aparezca la que le corresponde a la celda que he clicado.
Ejemplo:
Tabla 1: (los guiones separan las celdas, no se como dibujar una tabla aquí)
Primera - segunda - tercera - cuarta - quinta.
Tabla 2: (esta aparece en el marco de abajo)
primera1 - primera2 - primera3
Tabla 3: (esta debería aparecer en el mismo sitio que la Tabla 2 y que desaparezca la Tabla 2)
segunda1 - segunda2 - segunda3
Y así sucesivamente con el resto de las celdas de la Tabla 1.
En el tercer marco irían las tablas relacionadas del segundo marco, es decir que clicando en en PRIMERA1, apareciese la tabla en ell marco 3.
No se si se me he explicado bien. Si necesitas alguna explicación más, no dudes en pedirla.
Muchas gracias.
Guillermo
Existen dos formas.
- La más guarrilla es usar iframes: Creas la primera tabla, generas un iframe con id (segunda tabla), a los links de la primera tabla les dices que target= id de la segunda, y listo, cuando pinches cualquier links de la 1º tabla se cargara dentro del iframe, y si quieres más niveles, generas otro iframe con otro id y listo
- La que yo haría, usar Flash y crearlo mediante movimientos y llamadas a frames.
Siento no poder ayudarte más, te recomiendo que esto lo publiques en el foro libre para obtener una respuesta más correcta.