Problemas ASP: update en Access

Hola a todos los expertos!
Tengo el siguiente problema: Al realizar un update contra un base de datos Access me da el siguiente error:
Tipo de error: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E21) La operación de múltiples pasos de OLE DB generó errores. Compruebe los valores de estado de OLE DB si es posible. No se realizó ningún trabajo.
Lo cierto es que actualizo 8 campos de la base de datos y me da problemas con el que contiene la Descripción del Producto (texto) que tiene una extensión de 254 en Access pero aunque lo limite a 50 sigue dando el mismo problema.
Sin este campo funciona el upate OK! Pero por lo que he leído resulta que es un BUG de Microsoft que no se como resolver pues la solución que me ofrecía Microsoft en su base de datos no me funciona.
Los tipos son correctos así como la conexión, el problema es un bug que no encuentro reportado por ninguna parte, si alguien tiene la solución pues antes se encontró dicho problema le agradecería su ayuda.
Ah! La conexión la realizo con DAO Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices mejor ADODBC, y lo del problema del texto, ¿le estas poniendo comillas?, no estas introduciendo algún texto extraño!...
Si quieres mandame la sentencia SQL y como haces tu conexión y te puedo explicar mejor!...