Grabadora de sonidos en página WEB

Buenas,
Estoy haciendo una página web para perfeccionar la pronunciación en ingles. La idea es grabar al usuario de la web diciendo una frase y luego poder reproducirla. Como puedo hacer en html, java o con dreamweaver para usar un control para grabar los sonidos y después reproducirlos. Espero haberme explicado. Gracias
Un saludo,
Respuesta
La verdad es que solo con HTML, imposible, necesitarás un experto en Java o Flash para poder hacer eso.