Obtención de archivos desde Base de datos

Hola,
Necesito saber como puedo obtener un fichero que esta en binario en una base de datos y convertirlo localmente en un fichero *.pdf que sea visible con el Adobe Acrobat Reader. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Con Adobe Acrobat Reader únicamente podemos visualizar documentos PDF, pero no modificarlos. Para ello es necesaria la aplicación Acrobat Writer, pero no es freeware. Por otros medios es difícil, ya que los documentos PDF poseen una cabecera de identificación que, obviamente no es de acceso general.
Sin embargo, tampoco es imposible. Te paso un enlace que es interesante(http://www.redshark.de/htmls/6021varios-espanol_howto_convert_document_to_pdf.shtml).