Poner comentarios a mi web

Hola estoy desarrollando una página web en php
mi página cuenta con noticias, y con algunas fotografías
de mi ciudad y de lo que pasa
lo que he estado buscando es como poner comentarios
a las noticias y a las fotografías
espero me ayuden
Respuesta
Si estás trabajando con código propio, supongo que con base de datos, lo que deberías hacer es una tabla de comentarios con ids foráneos de id_noticia o id_fotografia, y cuando cargues la vista de una noticia haces un SELECT de comentarios en el cargas los comentarios que tengan como id_foranea la ID de dicha noticia.
Muchas Gracias por contestar
Si utilizo una base de datos pero
Lo que pasa es que todo el código que utilizo lo
he sacado de internet lo único que hace mi página en este
momento es registrar usuarios y validarlos pero para que dejen suscomentarios
no he encontrado nada espero que me puedas ayudar con un poco de código o un ejemplo
es que estoy empezando con PHP
Una preguntilla antes de ponerte el ejemplo, ¿el código con el que trabajas sabes si abre una sesión para el usuario? y si es así, ¿Qué variables de sesión tienes del usuario? Porque normalmente suele ser la ID o el Nombre de Usuario, y bueno la manera de acceder, es por ponerte el ejemplo más concreto :)
Si lo hago con sesiones guardo en una variable el nombre de usuario
Bueno a rasgos generales lo que deberías hacer por la parte del usuario es para que pueda añadir un comentario, crear una tabla que se llame comentarios con un id de comentario, contenido e id_usuario que seria foránea de la tabla usuarios e id_noticia que sería la noticia a la que esta asociada el comentario
Al añadir un comentario, harías un formulario, que rellene el usuario logueado y al darle a enviar guardarías en dicha tabla el contenido del comentario, la id del usuario que la sacas de la sesión y la id de la noticia en la que estas en ese momento.
Con lo cuál, para mostrar los comentarios lo que deberías hacer es , en la página en la que muestras la noticia, hacer una query tipo
SELECT contenido,id_usuario
FROM comentarios
WHERE id_noticia = $id_noticia_actual
y mostrarlos con un foreach por ejemplo