¿Cómo eliminar registro CNAME?

Que tal. Mire hace un tiempo cree una web por webnode, resgistre un dominio y por medio eshost cree los registro cname, para que se redireccione el nombre de mi dominio a la web de webnode.
Ahora quiero eliminar esos registros por que cree una web yo por mi medio y no deseo que se redireccione más, pero cuando le doy a DELATE a estos registro que había creado me aparece el siguiente mensaje "MX Records can not be altered on subdomains".
Como lo hago, ya que subí mi web a servidor y todo, pero al poner mi dominio sigue redireccionando.
Gracias
Respuesta
La verdad no conozco esos dos sistemas que mencionas, pero no creo que sea más distinto que un server común en relación a los dominios comunes.
Supongo que deberás comunicarte con la empresa donde hiciste la redirección y pedirles de retirar esa redirección o que te indiquen un detalle del error que ves, para que tu puedas manejar tranquilo el portal y su acceso. El tema es que te digan como hacer para quitar esa redirección. Acercate a ellos con toda la info que tengas y seguro ellos te ayudaran.
Honestamente, no se más que decirte ya que no conozco los portales que mencionas, me refiero a que nunca he trabajado con ellos, y no se como se comportan. Solo puedo asumir esto que te digo.
Lamento no poder ayudarte más en profundidad, pero si necesitas algo más no dudes en regresar.
Un abrazo hermano, y mucha suerte!