Web template

Buenas!
Estoy precisando armar un sitio institucional donde los visitantes puedan registrarse, ingresar y actualizar su información personal alimentando una base de datos central.
¿Alguien conoce donde puedo encontrar templates gratuitos para tomar como base para esto?
Gracias!
Respuesta
Si lo que estas buscando es empezar una interface web desde cero, deberías informarte hacer de mysql, php, etc.
Desde crear tablas en la base de datos, intentar conectar esa base de datos a la web, tener siempre scripts de seguridad, etc.
O lo más rapido, utiliza Joomla, es un "programa" que en cuestión de clicks, estará online, y tiene un montón de templates y extensiones. Uno de los requerieminetos es tener una base de datos, mysql.
La mayoría de hostings tienen ya bases de datos para sus suscriptores, informate de eso. Pero si lo haces desde tu Pc, deberías instalarlo, comúnmente XAMP.