Como diseñar una web para ipod, iphone, bacl berr

Hola amigos quisiera saber como puedo hacer que una web hecha en html401 y php/mysql se vea perfectamente en dispositivos portátiles como ipod, iphone, ipad, black berry, celulares con acceso a internet, etc
Saludos
Respuesta
¿Es una web solo para dispositivos móviles? ¿O una web normal?
Existes varias posibilidades, vBulletin tiene una extensión perfecta para dispositivos móviles..
Hola, gracias por responder, 0quisiera que una web normal de unos 1000px de ancho se adapte a la propia resolución de estos dispositivos sin tener que agregarle complementos.
Saludos
Es dificl sabes, crear una web que se adecue automáticamente a las dimensiones de los móviles.
Mi recoemdacion es, una vez teniendo la web diseñada, deberías crear un template extra para dispositivos móviles con diemsiones pequeñas, y solo adjuntarías por php cosas como textos, o que se yo!
Ya con eso solo te quedaría escribir un script, el cual, lea el navegador o dispositivo desde que se llama, y eso automáticamente activaría la plantilla deseada.