Avi en swish

Hola:
Estoy utilizando el swish para crear una presentación, con datos, imágenes, etc. Para luego grabarla en CD y entregarla a mis clientes.
El problema se me plantea cuando intento insertar un video avi. No sé como lo puedo hacer, creo que ya he intentado de todo.
Te agradecería me indicaras como poder hacerlo, Saludos Javier

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que exportes la animación a .swf y luego la importes en un .fla de flash, y trabajando con flash insertas el avi. Es más cómodo porque te evitas el tener que hacer una imagen .gif desde el .avi archivo que te ocuparía mucho espacio aunque ya podrías insertarlo en swish.