Css (2)

Soy el mismo de las hojas de estilo, y quería preguntarte si hay alguna forma de diferenciar en la hoja de estilo, el navegador sobre el que se esta mostrando la página, para así hacer una cosa u otra. Gracias
Respuesta
Digamos que los navegadores se tienen que preocupar por seguir la recomendación del w3c en hojas de estilo, por lo que la respuesta es no.
No hay ningún medio para diferenciar entre un navegador u otro en las hojas de estilo. Pero existen algunas soluciones:
Detectar el navegador con cliente de servidor (ASP, PHP, etc..) o cliente (Javascript, VBScript) y cargar una hoja de estilo u otra.
Otra solución es comprobar que soporta un navegador y otro, por ejemplo explorer soporta la directiva @import y netscape no, por lo que ue pongas en esa ruta no lo leerá netscape.