Enviar mails masivos con formato html

Hola, un gusto... El motivo de la consulta, es que tengo una base de datos de mails, a la que tengo que enviarles un mail semanal a cada uno... Esta base es bastante extensa... Más de 500 mails... Y entonces se me hace complicado mandarlo con el outlook (aparte me vuelvo loco), y algo escuche de que hay programas para enviar mails masivos con formato, y se puede fabricar un sistemita... Ademas requiero para desuscribir a los que no quieren recibir más o para suscribir nuevos...
¿Es muy complicado todo esto? ¿Me podrás dar una solución?
Bueno, muchas gracias, y quedo a tu disposición.
Daniel
Respuesta
Antes que nada quiero decirte que lo que deseas noes un gestor de correos masivos, algo a lo que no te ayudaría porque está prohibido, sino un gestor de listas de correo, desde el que puedes gestionar el envío de una serie de correos con el conteido que tu quieras a un grupo de personas que se han dado de alta es tu servicio de lista de correos.
Te envío la dirección del mejor gestor de listas de correos gratuitos que encontrarás en internet. Puedes probarlo sin problemas. La documentación también es bastante completa y te terminará de ayudar a definir lo que quieres hacer.
http://www.hotscripts.com/Detailed/9280.html
Suerte.
Muchas gracias por tu aclaración... me pareció fantástica...
Ahora tengo un problema... ya baje todo de internet, pero veo que es programación php, lo cual no entiendo ni jota... ni se como corno funciona... pero bue, ya le buscare la vuelta para hacerlo funcionar. Mi fuerte es el diseño gráfico, trabajo en una productora de publicidad bastante grande, pero con respecto a programación no entinendo nada... ¿dónde puedo recurrir, y bajar manuales para aprender algo? Tengo mucho interés de implementar este tipo de newsletter del pub, pero no se como implementarlo...
Agradezco mucho tu onda... hasta pronto
Daniel
El mejor sitio, sin comparación y donde he recurrido cada vez que me ha hecho falta es el siguiente:
http://lawebdelprogramador.com/cursos/
Están organizados y dentro de cada sección hay diferentes cursos, evaluados por aquellos que los han utilizado etc. Te puedo asegurar que se aprende muchísimo de estos.
Mucha suerte. No dudes en preguntarme cualquier otra cuestión que se te plantee.