Diseño página Web

Buenas tardes,
Me encanta el diseño y me gustaría hacer mis pequeños "pinitos" diseñando una página web. Tengo entendido que hay sitios, en español y gratis, que incluso te ofrecen ya plantillas para crearselas uno mismo. Agradecería que alguien me informara sobre ello.
Muchas gracias.
Respuesta
Hacé algo en www.blogger.com si no lo hiciste o en wordpress. Si no es esta la respuesta que necesitás, disculpá, y por favor repreguntá, gracias y saludos,
c