Enviar a un msn a usuario de confirmacion de registro

Hola tengo un formulario de registro donde el usuario pone sus datos todo funciona bien pero nopuedo hacer k le llege un mail al usuario diciendole que e recibido sus datos, solo kiero k el reciba un mail diciendo "tus datos an sido recibidos", nada mas mi codigo del for es el sig:}
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Expo Mueble Invierno</title>
<link href="css/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<!--[if gte IE 7]>
<link rel="stylesheet" media="screen" type="text/css" href="css/ie7.css" />
<![endif]-->
<script language="JavaScript1.3" type="text/javascript" src="js/jse_form.js"></script>
<script src="Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>
<script src="Scripts/swfobject_modified.js" type="text/javascript"></script>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Contacto AFAMJAL</title>
<style type="text/css">
<!--
-->
</style>
<script src="SpryAssets/SpryValidationTextField.js" type="text/javascript"></script>
<script src="SpryAssets/SpryValidationSelect.js" type="text/javascript"></script>
<script src="SpryAssets/SpryValidationCheckbox.js" type="text/javascript"></script>
<link href="SpryAssets/SpryValidationTextField.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<style type="text/css">
<!--
.Estilo1 {
    font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
    font-size: 10px;
}
.Estilo2 {
    font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
    font-size: 10px;
}
#form1 table tr td {
    font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
    font-size: 12px;
}
.invalido {
    font-size: 10px;
}
#wrapper #wrapperMain #contWrapper #mainCont table tr td p strong {
    font-weight: normal;
}
#wrapper #wrapperMain #contWrapper #mainCont table tr td p strong {
    font-weight: bold;
}
#wrapper #wrapperMain #contWrapper #mainCont table tr td p strong {
    font-weight: bold;
}
#wrapper #wrapperMain #contWrapper #mainCont table tr td #form1 p {
    font-weight: bold;
}
-->
</style>
<link href="SpryAssets/SpryValidationSelect.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<link href="SpryAssets/SpryValidationCheckbox.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
</head>
<body>
<!-- wrapper -->
<div id="wrapper">
    <!-- wrapper main -->
<div id="wrapperMain" class="clearfix">
        <!-- header -->
<div id="header">
<script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0','width','950','height','140','src','swf/top','quality','high','pluginspage','http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash','movie','swf/top' ); //end AC code
</script>
<noscript><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="950" height="140">
            <param name="movie" value="swf/top.swf" />
            <param name="quality" value="high" />
            <embed src="swf/top.swf" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="950" height="140"></embed>
          </object>
        </noscript>
        </div>
<!-- end header -->
        <!-- cont wrapper -->
<div id="contWrapper" class="clearfix">
        <!-- left col -->
<div id="leftCol" class="clearfix">
<div id="menuLeft">
<object id="FlashID2" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="165" height="330">
<param name="movie" value="swf/menui.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="opaque" />
<param name="swfversion" value="6.0.65.0" />
                <!-- This param tag prompts users with Flash Player 6.0 r65 and higher to download the latest version of Flash Player. Delete it if you don't want users to see the prompt. -->
<param name="expressinstall" value="Scripts/expressInstall.swf" />
                <!-- Next object tag is for non-IE browsers. So hide it from IE using IECC. -->
                <!--[if !IE]>-->
<object type="application/x-shockwave-flash" data="swf/menui.swf" width="165" height="330">
<!--<![endif]-->
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode"...

1 respuesta

Respuesta
Prueba con la función "mail()" de PHP. Si no te funcionara ponte en contacto con tu proveedor de servicios para comprobar que permite el envío de emails a través de esta función.
El uso es sencillo:
<?php
$para      = '[email protected]';
$asunto = 'El asunto';
$mensaje = 'El mensaje que quieras enviar';
$cabeceras = 'From: [email protected]';
mail($para, $asunto, $mensaje, $cabeceras);
?>
Tienes una explicación en el <a href="[url=http://php.net/manual/en/function.mail.php">manual]http://php.net/manual/en/function.mail.php">manual de PHP[/url]</a>, si no entiendes inglés hay varias explicaciones detalladas, ésta es una de ellas.
Evidentemente el $para lo obtienes del valor del formulario del campo "email"
Kike
Envío a todas mis preguntas sin finalizar.
Por favor, valora y cierra la pregunta, si no se cierran no puedo responder a más preguntas porque hay un límite de preguntas abiertas.