No puedo modificar datos de mi página web

Hola, hace años contraté una página web a través de un individuo que se anunciaba en Internet. Durante un tiempo todo funcionó correctamente, pero de un tiempo a estar parte me he encontrado con que mi página funciona pero el individuo que la contrató ni me cobra ni da señales de vida. He intentado que me modifique los datos de domicilio y teléfono y es otalmente imposible contactar con el. Yo tengo acceso a un panel de control para introducir datos de mis productos, fotografías etc. Pero no puedo acceder a las "tripas" para modificar presentación teléfono etc. Mi página es www.inmocartera.com. Existe alguna posibilidad de entrar para modiicar estos datos, es que hace unos meses cambié de domicilio y teléfono y me ha quedado inservible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder a las "tripas" necesitas la información del FTP, es decir, el servidor, usuario y contraseña. Para eso tendrías que hablar con la persona a la que has contratado el hosting que, según dices, es ese individuo con el que no puedes contactar.
Hola gracias por tu interés pero ya conocía esa respuesta el servidor es iberonet y tengo clave de usuario pero no puedo modificar este asunto por culpa del intermediario que hizo la página. Kike (otro experto) ya me ha informado ampliamente de los pasos a seguir. De todas maneras gracias por haberlo intentado