Hola: que son y como Utilizar los META TAG

Hola quisiera saber que son los Meta Tag y la mejor manera de utilizarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Los metas se utilizan para poner características ocultas de la página por ejemplo poner al descripciond e tu sitio web el cual aparece en los buscadores, o también sirven para poner las palabras por las cuales quieres ue encuentren tu página por los buscadores, también dentro de los meta puedes poner el autor o quie hixo la página, exiten muchos metas ca te envío unos para que entiendas un poco más a fondo
Este es para poner el que hizo la página
<meta name="Designer" content="Puntonet http://www.tuempresa.com">
Este es para poner la descripcion de la pagina
<META NAME="description" CONTENT="Empresa encaragada de la venta de portatiles">
Y este para poner las palabras claves
<META NAME="keywords" CONTENT="Comcel, Celular, Comunicacion, Tartejta Prepago, Telefonia, Transmision de Datos, wap, wip">
Y este para clasificarlo durante la busqueda dentro de los motores de busqueda
<META Name="classification" Content="Comcel, Celular, Telefonia">
Espero te sirva si tienes dudas estaré pendiente para colaborarte
siculaba.com