Ayuda con programación de radiobuttons

Hola
Tengo unos radiobuttons, quiero que cuando escoja uno y le de en el botón me abra un formularri, en caso de que escoja otro pues que me abra otro formulario, pero algo tengo mal en mi programación
Ayudaaame plis
=)
este es mi pedazito de codigo
</div>
<div id="Layer6">
<table width="200"  align="left" bordercolor="#FFFFCC">
<tr>
<th scope="row"><font size="4"> Seleccione la opcion deseada </th>
</tr>
<form id="form1" name="form1" method="get" action="registrar_partes.php">
<tr>
<th align="left" valign="middle" bordercolor="#FFFFCC" scope="row">
        <input name="opc" type="radio" value="1" id="rb_agregar" align="left"/>
        <label for="radiobutton">Agregar</label>
<p> </p>
</th>
</tr>
<tr>
<th align="left" scope="row">
        <input name="opc" type="radio" value="2" id="rb_modificar" />
        <label for="radio">Modificar</label>
<p> </p>
</th>
</tr>
<tr>
<th height="35" align="left" scope="row">
        <input name="opc" type="radio" value="3" id="rb_lmnr" />
        <label for="radio2">Eliminar</label>
<p> </p>
</th>
</tr>

<tr>
<th height="35" align="left" scope="row">
        <label for="Submit"></label>
<div align="center">
          <input type="submit" name="Aceptar" value="Aceptar" id="Aceptar" />
        </div>
</th>
</tr>
</form>
</table>
</div>
<?
    if ( isset( $_GET[' Aceptar '] ) ) {
       $sr=$_GET['opc'];
        if($sr == 2){

    ?>
<strong></strong>
<div id="nbscr">
  <form id="form6" name="form6" method="get" action="registrar_partes.php">
    <label for="label4">Numero de Parte</label>
          <input type="text" name="textfield5" id="label4" />
              <input type="submit" name="bscr" value="Buscar" id="bscr" />
</p>
</form>
</div>
<?
 }
 ?>
No hace nada aparentemente

1 respuesta

Respuesta
Tienes trozos de código por ahí sueltos y está mal organizado, debes:
-Evaluar el formulario
-Si hay errores lo presentas de nuevo
-Si no hay errores ejecutas lo que sea
Por ejemplo, para lo que quieres hacer:
<?PHP
// Tomamos los valores introducidos en el formulario
$opcion = $_REQUEST['opcion'];
$enviar = $_REQUEST['enviar'];
$error = false;
// Comprobamos si hay algún error
if (isset($enviar)) //Si se ha pulsado el botón de Enviar
{
// Respuestas, debe contestarse a todas
if ($opcion=="")
     {
       $errores["opciones"] = "Debe seleccionar una opción";
       $error = true;
     }
     else
       $errores["opciones"] = "";
   }
// Si los datos son correctos, procesamos formulario y abrimos el que queremos
   if (isset($enviar) && $error==false)
   {
   if ($opcion=="1")
     print ("
<p>Aquí pongo el código de mi formulario 1</p>
");
else
if ($opcion=="2")
{
      print ("
<p>Aquí pongo el código de mi formulario 2</p>
");
?>
                <form id="form6" name="form6" method="post" >
   <label for="label4">Numero de Parte</label>
          <input type="text" name="textfield5" id="label4" />
             <input type="submit" name="bscr" value="Buscar" id="bscr" />
                <?php
}
else
print ("
<p>Aquí pongo el código de mi formulario 3</p>
");
   }
   else // si faltan respuestas mostramos e formulario de nuevo con los errores
   {
?>
<H2>Formulario Principal</H2>
<form method="post">
<p>Agregar: <input type="radio" name="opcion" value="1"> <br />
Modificar:<input type="radio" name="opcion" value="2"> <br />
        Eliminar:<input type="radio" name="opcion" value="3"> <br />
<?PHP
if ((isset($enviar)) && ($errores["botones1"]!=""))
print ($errores['botones1']);
?>
    </p>
<p><input type="submit" name="enviar" value="Enviar"></p>
</form>
<?PHP
   }
?>
<?PHP
// Tomamos los valores introducidos en el formulario$opcion = $_REQUEST['opcion'];$enviar = $_REQUEST['enviar'];$error = false;// Comprobamos si hay algún errorif (isset($enviar)) //Si se ha pulsado el botón de Enviar{// Respuestas, debe contestarse a todasif ($opcion=="")     {       $errores["opciones"] = "Debe seleccionar una opción";       $error = true;     }     else       $errores["opciones"] = "";   }
// Si los datos son correctos, procesamos formulario y abrimos el que queremos   if (isset($enviar) && $error==false)   {   if ($opcion=="1")     print ("
<p>Aquí pongo el código de mi formulario 1</p>
"); elseif ($opcion=="2"){      print ("
<p>Aquí pongo el código de mi formulario 2</p>
");?>                <form id="form6" name="form6" method="post" >    <label for="label4">Numero de Parte</label>           <input type="text" name="textfield5" id="label4" />              <input type="submit" name="bscr" value="Buscar" id="bscr" />                 <?php}elseprint ("
<p>Aquí pongo el código de mi formulario 3</p>
");    }   else // si faltan respuestas mostramos e formulario de nuevo con los errores   {?>
<H2>Formulario Principal</H2>
<form method="post">
<p>Agregar: <input type="radio" name="opcion" value="1"> <br />Modificar:<input type="radio" name="opcion" value="2"> <br />        Eliminar:<input type="radio" name="opcion" value="3"> <br />                    <?PHPif ((isset($enviar)) && ($errores["botones1"]!=""))print ($errores['botones1']);?>                        </p>
<p><input type="submit" name="enviar" value="Enviar"></p>
</form>
<?PHP   }?>
Gracias por la respuesta, aunque al final lo hice más simple que eso la vdd
es que se tardo mucho la respuesta y no m estoy quejando pero
Gracias por el tiempo que te tomaste
Tome varios puntos de ese código para otro que estoy haciendo