Framework o dreamweaber

Saludos estoy en el proceso de análisis y desarrollo de un sistema web. En la etapa de desarrollo .. Eh tenido la duda de saber sobre que lenguaje plataforma debo enfocarme..
Eh investigado algo sobre framework y me parece interesante pero igual me he encontrado con los rápidos desarrollos que ofrece herramientas como dreamweaver .. O Tom Cat.. Quisiera me dieran un consejo sobre que camino seguir...

1 respuesta

Respuesta
Si te tienes que decidir entre estos que no son gratuitos me decidiría por el Dreamweaver. No genera tanto código como otros y es más sencillo a la hora de revisar el código si no tienes demasiada experiencia.
Yo uso de Dreamweaver, generalmente escribo todo el código a mano, pero si inserto una imagen o una tabla directamente con el Dreamweaver sé que no va a haber código sobrante. Tiene una excelente ayuda y analiza muy bien que los documentos sean correctos, detectando la mayoría de los errores.
Tienes además algunos gratuitos como el Kompozer (http://www.kompozer.net/), sin duda uno de los mejores que puedes encontrar gratuitos. Es el NVU (otro editor gratuito) mejorado, ya que el NVU ya no se desarrolla.