Framework o dreamweaber

Saludos estoy en el proceso de análisis y desarrollo de un sistema web. En la etapa de desarrollo .. Eh tenido la duda de saber sobre que lenguaje plataforma debo enfocarme..
Eh investigado algo sobre framework y me parece interesante pero igual me he encontrado con los rápidos desarrollos que ofrece herramientas como dreamweaver .. O Tom Cat.. Quisiera me dieran un consejo sobre que camino seguir...

1 respuesta

Respuesta
1
Si te tienes que decidir entre estos que no son gratuitos me decidiría por el Dreamweaver. No genera tanto código como otros y es más sencillo a la hora de revisar el código si no tienes demasiada experiencia.
Yo uso de Dreamweaver, generalmente escribo todo el código a mano, pero si inserto una imagen o una tabla directamente con el Dreamweaver sé que no va a haber código sobrante. Tiene una excelente ayuda y analiza muy bien que los documentos sean correctos, detectando la mayoría de los errores.
Tienes además algunos gratuitos como el Kompozer (http://www.kompozer.net/), sin duda uno de los mejores que puedes encontrar gratuitos. Es el NVU (otro editor gratuito) mejorado, ya que el NVU ya no se desarrolla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas