Duda sobre flash player

Disculpe espero pueda ayudarme:
¿Se puede ejecutar una aplicación .exe dentro de un reproductor flash player?
Pues ya se como programar en flash para que al publicarlo como aplicación .exe abra un archivo externo .exe diferente, como un graficador de funciones, ¿pero se puede que en vez de ejecutarse por fuera se ejecute dentro del flash player como un juego online?
Espero pueda ayudarme de antemano gracias
atentamente: R. Antonio G.C

1 Respuesta

Respuesta
Si claro que si, carga el archivo dentro del mismo directorio donde este el flash .exe, luego enlazalo localmente y listo