Duda con preloads

Hola Experto, un saludo de antemano.
Ayudame por favor.
Estoy acabando una página web para mi empresa y me topeqon una dificultad.
Es el preload, ya le hice uno pero tarda en cargar. Mi idea era optimizar las animaciones, fotos, etc.
Pero quería ver la forma de que cada vinculo tuviera su propio preload y que no esperar tanto el usuario.
No puedo hacer correr los preloads, solo el principal.
Este es el código que uso en el primero
function preloader(){
 total = getBytesTotal();
 cargados = getBytesLoaded();
 porcentaje = (100*cargados)/total;
 porce = Math.round(porcentaje);
 carga = porce + "%"
   _root.cargador.gotoAndStop(porce);
 if(cargados == total) {
  play();
  clearInterval(exe);
 }
var exe = setInterval(preloader,1);
stop();
Cabe mencionar que las animaciones de cada vinculo están dentro de Mc´s en un nivel inferior.
¿Qué tengo que corregir?
Gracias por tu ayuda
Respuesta
TE sugiero que optimises tus imágenes para que de esta manera cargue más rapido.
El cargar una anime por aparte para cada enlace, tendrías que hacer un swf para cada enlca y luego lllmarlo desde el swf principal.
Gracias experto, la clave esta en la optimización de imágenes, mi swf principal pesaba 4 MB´s y el preload cargaba lento, ahora mi swf pesa 1 mb, y woooww, el cargador es más rapido.
Gracias por todo