Crear tipo chat con mis cuentas de mi servidor

Buenos días
Mi situación es que cuento con un servidor de correos ejemplo [email protected]
Lo que quisiera saber es si existe un tipo de software parecido al messenger para poder establecer comunicación entre mis usuarios dentro de mi dominio
Saludos
Respuesta
No busques más viejo, lo que tu necesitas es el Plugoo, para darte una respuesta más compleja, necesitarías saber de Php, Mysql... pero con este programa, solo te inscribes, luego ellos te dan un código en html para que insertes en tu página, y crea un acceso para hablar en linea tipo msn, los usuarios ven la ventana que es personalizada obviamente, y tu usas tu cuenta de msn normal, es como si la página fuera una cuenta de msn y tu con la tuya, no tienes que matarte haciendo nada más.
www.plugoo.com
A la orden!