¿Cuál es el tags para cambiar tipo de fuente a la letra en el código de un sitio web?

Hola, te agradecería que me respondas cual es el tags para cambiar tipo de fuente a la letra

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el tagas para cambiar el tipo de fuente, que ya sabemso que es el tipo de letra laforma de las letras que conforman la palabra, bueno el tag es un código que tu escribes y de esta manera puedes cambiar el tipo de fuente par ser más preciso te aconsejo que utilices tipograifa de microfosoft, osea todas las letras de microsoft, así todos los pcs donde abran tu página lo podrán leer y pues bueno un ejemplo de un código html que debes escribir es algo así:
"[*font=Brush Script Std]Aqui escribo un texto en letra de
carta con el tipo de letra Brush Script Std
[/font]"
Sin comillas, en este caso utilice la fuente Brush Script Std
Y así con las fuentes que desees cambair simplemente le cambias el nombre a la fuente en este caso cambiarías Brush Script Std por el que tu quieras y listo..