Sobre creación de página web

Muy buenas noches!
En primer lugar me gustaría presentarme, mi nombre es Luciano y soy totalmente novato con esto de crearme una página web. Y el caso es que me estoy creando una con joomla en un host gratuito, y como consecuencia de esto mismo tengo poco espacio de alojamiento, y es aquí donde viene mi pregunta, y es que me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que, por ejemplo, las galerías de imágenes las cargue desde mi pc sin necesidad de subir las fotos por FTP y ocupando el restringido espacio que me proporcionan.
Un cordial saludo y muchísimas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si si lo hay pero tendrías que tener un servidorweb y configurar tu router para que de acceso a tu pc por el puerto 80.
O podrías abrir una cuenta en photobucket y linkearlas desde ahí
¿Cómo se tiene un servidorweb? ¿Y cómo se configura el router? ¿Tienes algún manual?
Si tienes windows puedes usar wamp o appserv cualquiera de los dos te sirve
después configuras que la salida de tu servidor sea a la carpeta donde tienes las imágenes
el router no se cual se el que tu tengas puesto que varia en la forma de configurarlo cada uno a parte quien sabe si tu proveedora de servicios de internet te de oportunidad de abrir dichos puertos
saludos...