Autocompletar con php y Mysql

Como hago el código para autocomplear en un campo de formulario es decir si dígito m que me aparezca como opciones palabras que empiecen por m en mi tabla de la bd mysql.

1 Respuesta

Respuesta
No es tan difícil pero si tienes que seguir una serie de pasos para poder realizar dicha tarea
lo primero que tienes que hacer es usar el framework mootools para evitar usar tanto código javascript y mira que te ahorra mucho trabajo.
Segundo si ya tienes buenos conocimientos en php no creo que te cueste mucho trabajo enviar los datos para el request que te hace el script
mira para no hacerte más bolas te dejo un manualito de como hacer esta muy sencillo
http://digitarald.de/project/autocompleter/
Te puedo encargar que puntees la pregunta amig@ puesto que tengo llena mi bandeja de preguntas y no puedo recibir más alguna otra persona puede requerir de mi ayuda..